“Glass Skin” el secreto de las asiáticas para tener una piel de porcelana

Desear tener el rostro hidratado, brillante, radiante, muy cargado de luz y de belleza sin necesidad de maquillaje, es ahora la obsesión de las chicas asiáticas, este efecto se conoce en corea del sur y se viralizó en redes sociales con el hashtag #GlassSkin y ahora tú también lo puedes lograr, conseguirlo no es tan fácil pero si posible  y en este post te ayudaremos a lograrlo, requiere poner en practica cuidados y rituales estrictos para conseguir un glass skin perfecto.  

1. Comienza con toallitas desmaquillantes para eliminar las impurezas y restos que quedan del maquillaje o de la polución. La limpieza es de los cuidados más importantes que siempre debemos tener presentes así eliminaremos las células muertas y agentes nocivos que quedan en la piel. 

2. Usando una loción o tónico facial deberás humedecer un algodón, luego dando pequeños golpecitos cubre el rostro. Esta loción ayudara retirando el exceso de células muertas, ayudando a su vez a refrescar la piel, reducir poros obstruidos previniendo el acné, renovando la piel y  haciendo que se vea más luminosa. 

3. Aplica en tu rostro un gel limpiador que se pueda retirar fácilmente con agua, utiliza un algodón humedecido y pásalo en la frente, nariz y mentón.

4. Usa mascarillas, así aportaras hidratación, limpieza y luminosidad a tu rostro, prueba con diferentes tipo de mascarillas, alternándolas lograras ver el beneficio que le regalará a tu piel, existen mascarillas hidratantes, purificantes y calmantes. 

5, Puedes complementar esta rutina de limpieza usando sérums con vitamina C o colágeno, te ayudara a estimular el metabolismo cutáneo, funciona como un antiedad, le regala elasticidad, textura y firmeza a tu rostro, además de hidratarla y mantenerla joven. 

6. Ahora deberás aplicar crema hidratante dependiendo del tipo de piel que tienes, por ejemplo, si tu piel es seca deberás elegir una crema más densa, para una piel mixta elige una crema hidratante, y si tu piel es grasa elige una crema de base acuosa. Aplícala suavemente dando golpecitos con la yema de los dedos en tu rostro para que humecte mucho más. 

7. Recuerda siempre aplicar protector solar, podrás evitar el envejecimiento de la piel, evitar arrugas, manchas y resequedad. 

Por último, te aconsejamos unificar el color natural de tu piel, eliminando las impurezas como manchas, puntos negros o acné, usando siempre crema blanqueadora  protectora con filtro UV para protegerte del sol, evitando que aparezcan nuevas manchas. 

Realizando las mascarillas que te enseñamos una vez por semana, lograrás eliminar las células muertas que dejan sensación áspera en la piel, recuerda que  para lavar tu rostro debes usar jabón neutro sin perfume de glicerina para suavizar, este jabón te ayudara a  limpiar la piel de forma natural. 

Post a comment

Your email address will not be published.