¿Cómo usar faldas princess polly?

Las faldas siempre serán la prenda estrella de tu outfit, nunca pasan de moda, es más, se crean muchos diseños y alternativas para usarlas, son hermosas por su versatilidad, además nos hacen ver más coquetas, resaltan la belleza de las piernas y nuestra figura, así nos vemos esbeltas, femeninas y muy atractivas. 

Las faldas estilo princess polly son una alternativa par días de mucho sol,  para salir con amigos, pasear un rato, salir los fines de semana o si prefieres puedes usarla para ocasiones elegantes, te mostraremos cómo usar este lindo estilo ¡te encantará!

Este estilo es un poco retro pero muy trendy en esta temporada, los estampados son el toque original de las faldas princess polly, además de estilizar tu figura, los estampados resaltan aún más tus caderas y piernas lo que hace que te veas bellísima, recomendamos los crop top o blusas cortas. 

También puedes usar una falda más ajustada estilo princess polly con estampados con flores más grandes y colores claros, combínala con buzos crop top de lana ajustados, se ven hermosísimos. 

Esta falda es un poco más holgada si así lo deseas, al igual los estampados dan el toque cool de este estilo, pueden ser estrellas, flores, puntos, rayas, lo que tu elijas, para dar un look más rudo pero coqueto puedes combinarla con una playera negra estampada y amarrada para que parezca crop top, puedes usar botas negras, crearás un look atrevido. 

Para un look más casual pero sofisticado puedes usar una falda princess polly con diseño animal print, ajustada y  una playera blanca o negra con estampado, es bellísimo. 

Para un outfit más elegante pero a la vez muy coqueto puedes usar un crop top con una princess polly de rombos o cuadros, con botines negros y un bolso pequeño que te de ese toque de glamour. 

También podrías usar una falda más holgada de puntos o estampados pequeños junto con buzos de lana holgados cortos y botas o botines, te verás muy linda y elegante, si deseas puedes usar accesorios. 

Puedes crear infinidad de looks con este estilo de falda, por ejemplo princess polly con correas a los lados y abertura, es un diseño bellísimo que se ajusta a tu gusto a la hora de combinar las prendas. 

Podrás crear un estilo vintage, usando una camisa crop top de rayas una princess polly con abertura y tenis de plataforma, realmente encantadora. 

Para un outfit formal, usa un buzo de color neutro o fuerte con una princess polly blanca de abertura para dar un toque coqueto, botines o botas largas y un bolso que complemente perfecto con tu look. 

Si te estabas preguntando si se podía usar estilo denim, la respuesta es sí y se ve maravillosa, combínala con crop tops, la idea es que siempre se vea muy chic y coqueta, también añade accesorios, botas o tenis cómodos que tengan plataforma. 

Por estos lindos diseños de faldas podemos concluir que son asombrosas y muy versátiles las puede combinar con cualquier otra prenda y lucirás hermosa, estas faldas permiten que descubramos nuestro estilo y también son tan prácticas que podemos jugar con muchas combinaciones, es muy importante saber usar de forma adecuada los diferentes tipos de faldas para adaptarlas a nuestro cuerpo, no dudes en probar las faldas princess polly.

Post a comment

Your email address will not be published.