¿Tips para dar mayor volumen a tus pestañas usando rimel?

El rímel o mascara de pestañas en un producto imprescindible a la hora de maquillarnos, pues resalta nuestras pestañas y hace que tomen una forma, alargada y con volumen, en ocasiones no obtenemos el efecto que deseamos así que pensamos que es de mala calidad o que no funciona aplicar rímel en las pestañas, por eso hoy queremos contarte algunos tips súper interesantes que te ayudaran a lograr el efecto que deseas y expresar la belleza de tu mirada aplicando el rímel de manera adecuada.

1. Para dar mayor volumen a tus pestañas puedes utilizar un rizador durante 10 segundos muy cerca del parpado y mantener la presión, repetir varias veces, así lograras mantenerlas rizadas, siempre debes realizar el proceso con tus pestañas limpias y sin rímel.

2. Para un acabado perfecto a la hora de aplicar el rímel, te aconsejamos aplicar polvos traslúcidos sobre las pestañas y después si agregas el rímel, consiguiendo como resultado que tus pestañas se vean con mayor volumen y largas.

3. Para generar un efecto de mayor volumen puedes mezclar dos colores de rímel, por ejemplo, utiliza un tono café y negro en las puntas de las pestañas.

4. Al momento de aplicar el rímel debes mirar hacia abajo , no empieces por aplicarlo en las puntas, siempre es mejor desde la raíz, haciendo movimientos ascendentes presionando un poco el rímel y las pestañas con forma de zigzag para que el producto quede sin grumos, distribuyéndose de manera uniforme y dejando unas pestañas perfectas.

5. También puedes aplicar el rímel en las pestañas inferiores, así lograras que la mirada se vea impactante. En caso de que tengas algunas ojeras o bolsas es mejor evitarlo ya que se pronunciaría la atención en esta zona, y no es lo que deseamos, así que podrías usar corrector facial.

Espero que estos tips te hayan gustado muchísimo, porque son muy buenos a la hora de aplicar rímel de manera correcta y por último me parece importante que elijas el rímel dependiendo del resultado que quieras lograr, por ejemplo, para un acabado definido lo mejor son los cepillos finos con forma alargada, para pestañas rectas es mejor usar cepillos con curva para dar mayor volumen y si quieres un efecto alargado lo mejor sería un cepillo pirámide. Con estos tips lograras unas pestañas divinas y una mirada impactante.

Post a comment

Your email address will not be published.