Un rostro bronceado en cinco pasos, consigue una piel efecto “sun kissed”

Para un día de playa, brisa, mar, sol y mucha diversión, necesitamos lucir increíbles y claramente nuestra piel lucirá mucho más de lo normal, así que es importante tener un bronceado perfecto para estos días, pero antes de viajar normalmente tenemos la piel muy pálida, es por esto que hoy te hablare sobre el efecto sun kissed. Esta tendencia consiste en maquillar la piel para que quede con efecto de bronceado, se aplican polvos bronceadores en la frente, pómulos, centro de la nariz y mandíbula.

[expander_maker id=”3″ more=”Mostrar Más” less=”Minimizar”]

Si te estas preguntando por que no te ha funcionado si ya lo has intentado, pues te cuento que existen unos pasos importantísimos a seguir, así que presta mucha atención y toma nota.

1. Primero, deberás tener claro que el efecto que queremos conseguir será natural y con una apariencia saludable, para lograrlo, debes combinar aceites vegetales, pigmentos y activos naturales, ya que estos ingredientes aportan una hidratación profunda y un acabado mate satinado, consiguiendo como resultado volumen e iluminación.

2. Después utiliza un corrector para aplicarlo en la zona de las ojeras y en las imperfecciones del rostro. Lo mejor será usar un corrector líquido y así te será más fácil de aplicar y manejar.

3. Para elegir el color de los polvos que usaras, te recomiendo los tonos tierra cálidos, que favorecen el tono del bronceado gracias a los ingredientes que combinan pigmentos extraídos de minerales permitiendo conseguir el resultado final deseado.

4. Luego deberás aplicar el bronceador en el puente de la nariz, para crear una línea horizontal en el rostro, así el sol reforzara el efecto sun kissed, aplica polvos bronceadores en el borde de las cejas.

5. Finalmente para aplicar los polvos debes usar una técnica de tres pasos, lo primero será dibujar un 3 con una brocha mientras contorneas el rostro, empieza por la frente, luego el pómulo, y retrocede hacia la oreja para pasar por el mentón y lo mismo lo realizas al otro lado de tu rostro.

Te recomiendo usar tonos dorados, broncea tu piel e ilumina dando toques pequeños de brillo, resaltando tus facciones y el bronceado, muchas celebridades lo están usando y deseo que tú lo uses ahora en tu rutina de makeup diario.

[/expander_maker]

Post a comment

Your email address will not be published.