Usar zapatos de tacón definitivamente nos fascina, muchas chicas sienten seguridad, elegancia y belleza, siempre que nos arreglamos demasiado terminamos usando algún tipo de tacón, por que estos zapatos tienen una elegancia infinita y nos regala mucho glamour. A pesar de que nos guste mucho usar tacón debemos aceptar que en ocasiones son incomodos y que pasar mucho tiempo con ellos cansan nuestros pies, es por esto que hoy queremos presentarte un calzado súper cómodo y muy sofisticado, los zapatos de tacón ancho, serán la solución, nos ayudaran a vernos igual de hermosas para cualquier momento importante.
En este post queremos mostrarte algunas opciones de zapatos de tacón ancho, existen muchísimos diseños para escoger y son muy fácil de combinar con tus outfits.
Elegir tacones anchos permite que tus pies estén cómodos y estables al momento de caminar, entre más grueso es el tacón menos presión ejerces sobre el pie, la postura y la resistencia es mucho mejor lo que permite que luzcas por más tiempo con tus zapatos.
Al momento de elegir los zapatos de tacón adecuados te recomiendo elegir un modelo que sujete los pies, así caminaras más cómoda evitando que el zapato salga del pie, al igual las sandalias, lo ideal es que lleven un broche o tira que sujete el tobillo.
Que tus zapatos tengan plataforma permitirá equilibrio y no será necesario que el tacón tenga tanta altura, la plataforma lo hará lucir perfecto.
Para sentir cómodos tus tacones y relajados tus pies debes utilizarlos antes de salir, por ejemplo en tu casa caminar un poco para que el zapato se acomode perfectamente al pie, así cuando vayas a salir el zapato estará mucho más manejable.
Tener zapatos con materiales de calidad para que tus pies no se maltraten y duren mucho tiempo para usarlos con tus outfits.
La forma de caminar es muy importante por esto debes tener en cuenta, siempre dar pasos pequeños, mantener la espalda recta, debes equilibrar el peso de los pies hacia atrás, hombros atrás y abdomen contraído, así lograras caminar muy bien y segura con tus tacones.
Estos tacones quedan preciosos con faldas en cuero o pantalones tipo cuero, el material y el diseño le suman elegancia y un toque sofisticado a tu look.
Para una ocasión mucho más importante tacones plateados que brillen por si solos y un vestido de tono fuerte como el rojo, azul o amarillo quedarías perfecta.
Si te gustan los looks casuales, te recomiendo usar botas con tacón ancho, lucirán bien con jean, pantalones negros, leggins y hasta con faldas, son versátiles, encantadores y muy cómodos.
Las botas con plataforma y tacón grueso sin duda son bellísimas y las podríamos usar todo el día con completa frescura y lo mejor sin perder el estilo.
Por último, te recomendamos que si nunca has usado tacones o ha sido pocas veces, pruebes con unos que no sean tan altos para que descubras cuales son con los que te sientes mejor y más cómoda, además podrás fijar un ritmo al caminar despacio y con los trucos que te enseñe en el post, que espero te hayan gustado mucho los diseños y alternativas, puedas manejar el tacón ancho, utilízalos y veras lo llamativa y perfecta que lucirás.