Los blazers son muy queridos en las pasarelas y en la moda, a pesar de que tenemos el concepto de que son usados solo en ocasiones formales, queremos decirte que no es así, porque si le añades accesorios correctos o la combinación de prendas adecuadas, puede convertirse en un look muy casual para un día tranquilo y lleno de diversión. Si deseas algunos trucos para usarlos, en este post te contaremos algunos para que puedas usar un blazer a tu gusto, te gustará muchísimo.
Esta prenda siempre te dará un toque de elegancia y glamour, es un complemento precioso, así que es cuestión de estilo y personalidad, debes llevarlo y lucirlo como se debe, combinando tu blazer con una playera y jeans, o tacones y bolso, con tenis también lograras un outfit muy casual.
Existen algunas chaquetas tipo blazer, algunas cortas y otras un poco más largas, son ideales para usar con vestidos o faldas tipo lápiz, en cuanto a colores, podrás combinar los que más te gusten o arriesgarte a probar distintos tonos, si deseas que tu blazer sea tu prenda statement, las otras prendas deben ser de colores neutros, podrías agregar accesorios si lo deseas.
Si quieres crear un look diferente puedes comprar blazers largos, que pueden ser oversize de una o dos tallas más, combínalos con jeans, shorts, camisetas, además, puedes jugar con los colores, si eres de las chicas que les fascina los colores, te invitamos a probar tonos pasteles, son muy bellos, cute, chic, y con estilo, crearás un beauty outfit con estos hermosos colores.
Amamos el animal print o el snake print, por eso los blazers no son la excepción, puedes combinarlo con prendas neutras o arriesgarte con colores como nude o pasteles, siempre es bueno arriesgarse, así se resaltara muchísimo más el blazer que llevas.
Existen varios diseños de blazers, por ejemplo los blazers a rayas son muy lindos y fashion, para que luzcan bellísimos lo recomendable es que el outfit sea unicolor, así el blazer tendrá toda la atención, si deseas agregar accesorios te recomendamos que sean dorados o plateados quedan maravillosos con tu outfit.
Por último, te aconsejamos que si te gustan los blazers cerrados lo mejor es encontrar una opción ceñida a tu cuerpo así se estilizara tu figura, realmente es fácil y divertido crear looks con esta prenda, porque existe muchísima variedad de diseños, colores, estampado, materiales, lo que prefieras, es tu decisión, lo importante es que luzcas hermosa con un outfit perfecto.